Capitan Dorian

Contrabandista de Nar Shaddaa endeudado con un Hutt

Description:

Nar Shaddaa era la luna más grande de Nal Hutta. Mejor conocida como la Ciudad Vertical, la Luna de los Contrabandistas y la Pequeña Coruscant, Nar Shaddaa se parecía a Coruscant en su superficie totalmente cubierta por extensiones urbanas durante milenios. Pero a diferencia de Coruscant, que sólo estaba descuidado y era peligroso en los niveles inferiores de la ciudad planetaria, Nar Shaddaa estaba indecentemente contaminada e infestada de crimen por todas partes.

Desde el suelo primigenio se erigían antiguas agujas de reabastecimiento y muelles de carga, y algunos estaban construidos en las capas superiores de la atmósfera. Entre estos puertos, se levantaban enormes ciudades verticales. Las zonas urbanas de Nar Shaddaa se conocían como ciudades verticales ya que los nuevos estratos de viviendas y edificios de entretenimiento se construían sobre los antiguos, de igual manera que en Coruscant y Taris.

Mientras que gran parte de Coruscant estaba lleno de relucientes apartamentos y miradores bien ciudados, toda la luna estaba dominada por un decadente y congestionado paisaje urbano de ciudades contaminadas. La luna estaba protegida por escudos planetarios. Cualquier cosa ilegal se podía comprar o vender en Nar Shaddaa y muchos contrabandistas jóvenes, piratas y criminales iniciaban sus carreras en esta Luna de Contrabandistas. Los hutts y otras organizaciones criminales controlaban varias zonas de Nar Shaddaa.

A pesar de la actividad criminal de la Luna de los Contrabandistas, se sabía que gran parte de tecnología más avanzada de la galaxia se desarrollaba en Nar Shaddaa. Las empresas que querían eludir controles que prohibían según que pruebas, solían desarrollar estas peligrosas, así como valiosas tecnologías en los niveles inferiores de la ciudad lunar.

Bio:

Debido a la creciente expansión del imperio las oportunidades de buscarse la vida no eran muchas. Mi padre lo sabía bien, pero murió huyendo de aquellos a los que les había pedido dinero. Yo le acompañaba siempre. Así que heredé su vieja nave el Pato Mareado (un carguero estándar) y su deuda. He pasado desde que era un adolescente acompañándole para ayudarle con la nave. Queda lejos nuestro planeta natal, Nar Shadaa.

El gran Pizza Hutt me va acosando para que le restituya lo que mi padre le dejó a deber. Intento no cruzarme con él si no tengo los creditos que me pide. Tampoco le caigo bien a sus cazarecompensas, como es natural. Voy cambiando de sistema intentando cubrir los intereses. Es una deuda antigua, con lo que voy haciendo pagos cuando puedo.

Hace unos 4 años, conocí a Druma en los talleres de su padre intentando arreglar un problema, me ayudó a revisar la nave completa y se le da bien la mecánica. Es un poco joven, pero no mucho más que cuando yo empecé con mi padre. Me cae bien y no me importa que traiga bichos a casa. Encontró a Lucy hace más o menos un año y se entienden muy bien.

Hará unos 3 o 4 meses, Dit i Fet un cazarecompensas me pidió ayuda para saltar de sistema, no es que me caiga precisamente bien, pero los porcentajes que le cobro de sus hazañas me están ayudando a saldar la deuda. Le acompaña un wookie con el que parece tener una estrecha relación. El wookie ha resultado ser un gran piloto, con lo que es de vital ayuda cuando Druma duerme. Nos entendemos con gruñidos y se lleva bien con Lucy, la mascota de Druma.

Capitan Dorian

Perdidos en el borde exterior sidmed22