Shan-gri-lah

Representante diplomática chalactana

Description:

Los chalactanos eran una especie de humanos nativos de Chalacta. Eran representados en el Senado Galáctico por el senador Yudrish Sedran, que se opuso al Acta de Creación Militar tras consultar la sabiduría del Templo de la Iluminación chalactano, cuartel general de la orden espiritual de los Adeptos Chalactanos.

Los Adeptos Chalactanos o Adeptos de Chalacta eran una orden filosófica-mística. La organización estaba a cargo de la Convocatoria de los Adeptos (un equivalente al Consejo Jedi). Sus enseñanzas permitieron la invulnerabilidad de la manipulación mental y de la tortura. Los adeptos creían que las leyes naturales que rigen el universo también rigen las vidas de quienes lo habitan. El objetivo de cada adepto era buscar la Iluminación Chalactana. Los que llegaron a ella llevaban la Gran Marca de la Iluminación, mientras que los que la buscaban que llevaban la Marca Menor. Las dos marcas juntas simbolizaban los Adeptos.

Aunque no se revela mucho acerca de este orden místico, los hechos conocidos están dando lugar a la suposición de que se inspiran en el budismo. El objetivo central de ambas religiones es el logro de la iluminación (o Bodhi, despertar).

Bio:

Shan-gri-lah

Perdidos en el borde exterior Senadoraleia