Perdidos en el borde exterior

Cuaderno de Bitácora 0

¡Bienvenidos, Rebeldes!

Toda historia tiene un comienzo, y tiene un final. Pero de momento estamos con la parte de en medio. Los héroes no nacen, se hacen, y estamos en el proceso de creación de la leyenda.

Aquí, poco a poco, iremos compartiendo las aventuras y pericipecias de nuestros seis aventureros, su nave, su droide de astrogración y su mascota, por no hablar de algún que otro pnj puñetero, más de un cazarecompensas que nos busca reclamándonos dinero, unas pocas tropas Imperiales que no nos pueden ni ver, Rebeldes que nos quieren colocar misiones marroneras por las que probablemente no cobraremos, la Corporación de Ingeniería Coleriana que no tenemos claro de que van, bailarinas twi´lek según algunos (putas según los otros), pilotos vacilones que dicen correr más que nadie y algún que otro personaje conocido de la galaxia (algunos de los cuales, preferiríamos no encontrarnos), además de pelos de wookie en la ducha.

Todo eso, y mucho más, próximamente, aquí.

Star wars definitivo

Comments

Aviso_a_roleantes

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.